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Hoy es un era de alta competencia en las cuales las empresas  de mayor éxito serán aquellas dispuestas a hacer cambios en sus estrategias, debiendo buscar la innovación que permita lograr mayor productividad cuidando que todos los procesos de la empresa, se generan valores hacia el cliente apoyándose en nuevas técnicas  derivadas de las neurociencias que nos acerquen mas a satisfacer los deseos y emociones de nuestros clientes.

¿Está usted planificando sus estrategias de acuerdo  a lo que demandan sus clientes?

¿ Conoce su mercado potencial?
¿Cómo es que sus clientes  deciden si compran?
¿Conoce algunas técnicas de Neuro-Marketing?

Ante estas interrogantes y muchas mas, le invitamos a participar en nuestro curso

          ¡Como Elaborar! …………… “ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE VENTAS

TEMARIO:

Los cambios…..continúan
Estrategia
Lo que debe incluir una estrategia de venta
3 puntos fundamentales (mercado, producto ó servicio, fuerza de Ventas)
Personal de Ventas de alto rendimiento
Controle la productividad a sus vendedores
Marketing pasando de las 4p´s a la 4c´s
Conductas del  Consumidor
Neuro Marketing (definición)
Innovación
Cerebro Triuno
Código Simbólico
10 Mejores insights

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