Hoy es
un era de alta competencia en las cuales las empresas de mayor éxito serán aquellas dispuestas a
hacer cambios en sus estrategias, debiendo buscar la innovación que permita
lograr mayor productividad cuidando que todos los procesos de la empresa, se
generan valores hacia el cliente apoyándose en nuevas técnicas derivadas de las neurociencias que nos
acerquen mas a satisfacer los deseos y emociones de nuestros clientes.
¿Está usted planificando
sus estrategias de acuerdo a lo que
demandan sus clientes?
¿ Conoce su mercado
potencial?
¿Cómo es que sus
clientes deciden si compran?¿Conoce algunas técnicas de Neuro-Marketing?
Ante estas interrogantes
y muchas mas, le invitamos a participar en nuestro curso
TEMARIO:
•Los
cambios…..continúan
•Estrategia
•Lo
que debe incluir una estrategia de venta
•3
puntos fundamentales (mercado, producto ó servicio, fuerza de Ventas)
•Personal
de Ventas de alto rendimiento
•Controle
la productividad a sus vendedores
•Marketing
pasando de las 4p´s a la 4c´s
•Conductas
del Consumidor
•Neuro
Marketing (definición)
•Innovación
•Cerebro
Triuno
•Código
Simbólico
•10
Mejores insights


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