Estimado Empresario:
El uso del teléfono en nuestra sociedad se ha convertido en una rutina normal de comunicación y el uso inadecuado de este medio crea infinidad de conflictos
nadie piensa en que se requiere de ninguna técnica para usarlo,.
pero cuando se trata de captar la atención y el interés de la persona con quien se habla (clientes) y tomando cuenta que las personas viven un posicionamiento de su mente entre preocupaciones y asuntos de primer orden para comunicarnos con ellos, él uso del teléfono requiere planificación estrategia y disciplina.
CUESTIONARIO DE DIAGNÓSTICO.
¿Es identificada su empresa a través del Teléfono?
¿Está usted haciendo rentable su Teléfono?
¿El personal que utiliza el teléfono está capacitado para su uso?
¿L e gustaría aumentar sus Ventas a través del Teléfono?
Ante estas interrogantes y muchas más, le invitamos a participar en nuestro curso
¡Comunicación Telefónica Eficaz!
Esto le permitirá obtener innumerables beneficios en su empresa ya que la rentabilidad de su comunicación a través del teléfono mejorará considerablemente reportando beneficios económicos en costos y resultados de venta.
Esperando contar con su valiosa presencia y asegurándole que no se arrepentirá de tomar la decisión de acompañarnos y aumentar sus ¡conocimientos y habilidades de Comunicación!
EXPOSITOR:
LAE. Marco Polo Padilla Bendimez
SEDE: Hotel Castelo Veracruz, Ver
FECHA: octubre 26 del 2012.
HORARIO: 9:00 a 14:00 hrs.
DURACION: 5 hrs.
TEMARIO:
El Teléfono.
Ventajas y Beneficios de una apertura por Teléfono.
Técnicas Telefónicas Eficaces
Escuchar. Preguntas, Declaraciones y Objeciones
Recepcionistas y Secretarias.
Tele Marketing
Prospección..
Vendedor y Cliente al Teléfono.
Servirse de un guión.
Reconocer y manejar comportamiento del cliente.
Calidad en el Servicio Telefónico.
Ventajas
Los participantes emprenderán la importancia del uso correcto del Teléfono, en beneficio propio y de la Empresa.
Aprenderán a tener seguridad y dar confianza durante la comunicación telefónica.
Aprenderán el diseño de un guión que facilite la comunicación.
Las personas que manejan el Teléfono en la Empresa aprenderán a obtener y dar información clara y oportuna en beneficio propio y de la Empresa
DIRIGIDO a:
Todas las personas que dentro de la empresa requieran utilizar el Teléfono al contactar Clientes, Proveedores y Otros.
METODOLOGIA
Se utilizara presentación audio visual, exposición y dinámicas
NUNCA SE SABE QUE LLAMADA TELEFÓNICA………..
……… ¡SERÁ EL SIGUIENTE PEDIDO!


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