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Fórmula para el éxito en las ventas: Resolverle un problema al cliente, dar una nueva solución que genere mejores resultados, ofrece algo innovador para él.




Algunas estrategias:

1.- Ser efectivo.- se requiere hacer la tarea antes de llamar a un prospecto deberá haber obtenido la mayor información posible del mismo para evitar ofrecer o que no necesitan.

2.- Esencia y ponte del lado del consumidor.

3.- Perfila al prospecto.- define sus características que ventajas obtendrás y los beneficios por los cuales habría de comprar. ¿Qué esperan de ti y de producto o servicio?

4.- Cumple lo que prometes.- no comprometerse a lo que no podrá cumplir.

5.- Trabajar las preguntas que ayudaran a valorar y verificar la información requerida.

6.- Asegura tu cobranza desde la venta: verifica la capacidad de pago de tu prospecto en tiempo y forma.

7.-  Diversifica: Un cliente no debe representar el 20% del total de tus ventas.
Busca más clientes, amplia tu catalogo de productos y servicios.

Marco Polo Padilla Bendimez

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